Aumento

Aumento

Sindicato de Trabajadores Municipales destacó los aumentos otorgados por el gobierno Municipal

El Intendente se comprometió a entregarle al Sindicato un número aún no determinado de terrenos para la construcción de un barrio para los empleados municipales.

24 de junio de 2022

El Sindicato de TRABAJADORES MUNICIPALES DE GENERAL ALVEAR informa a sus afiliados y a toda la comunidad, que el día Miércoles 22 de junio del 2022, en una nueva Reunión Paritaria, acordó junto al Ejecutivo Municipal un importante aumento de salarial para todos los Trabajadores y Jubilados Municipales.

Dicho aumento se incluirá en el básico y se hará efectivo de la siguiente manera:

- 18% con los haberes de mes de Julio del corriente año.

- 5% con los haberes de mes de agosto del corriente año.

- 5% con los haberes de mes de Setiembre del corriente año.

Asimismo, se acordó el pase a Planta Permanente de 7 trabajadores en el mes de Julio y 5 trabajadores más en forma mensual y consecutiva hasta diciembre de 2022.

Se eleva la bonificación de las Auxiliares de Enfermería al 1.5% de su Sueldo Básico a partir del 01/07/2022.

Se eleva la bonificación de las Enfermeras Profesionales al 2% de su Sueldo Básico a partir del 01/07/2022.

Se sube a la categoría 16 correspondiente a larga distancia a los Choferes de ambulancia.

Cabe destacar que este aumento, adicionado al 15.5% oportunamente obtenido, sumara al 30/09/22 un importante incremento acumulado del 50.26%.

Este Sindicato destaca la buena predisposición del Intendente y Paritarios quienes a pesar del importante aumento estuvieron de acuerdo en dejar abiertas las paritarias e inclusive dejaron entrever la posibilidad de un nuevo incremento salarial en Noviembre del corriente año.

Además y ante el recurrente pedido de esta comisión El Señor Intendente se comprometió a entregarle al Sindicato un número aún no determinado de terrenos para la construcción de un barrio para los empleados municipales.

Aprovechamos la ocasión para hacerles llegar cordiales saludos a nuestros afiliados.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.