Sociedad

Sociedad

Tras anunciar que contestaría personalmente los WhatsApp, Intendente de la 7ma amaneció con cerca de mil msjs

18 de agosto de 2022

El intendente Municipal Ezequiel Galli, amaneció con mil mensajes por parte de los olavarrienses que le escribieron por medio del número de WhatsApp (2284-200063), con el objetivo de expresarle desde su gratitud por la gestión hasta críticas constructivas para Olavarría.

Tras el anuncio de este martes de que el Intendente respondería personalmente los mensajes de WhatsApp, Infoeme se comunicó con Galli por medio de la plataforma, para indagar cómo fue su primer día tras el anuncio y recibió una respuesta por parte del jefe comunal.

Al respecto el mandatario respondió: "La verdad que recibí cerca de mil mensajes, realmente fue impresionante las consultas realizadas y siempre con mucho respeto".

Consultado sobre los temas más reiterativos que los ciudadanos le manifestaron a Galli, dijo: "Los olavarrienses me destacaron sobre la necesidad de terrenos, puestos de trabajos y cloacas".

La nueva modalidad de comunicación que se implementó fue para que el olavarriense pueda "hablar de proyectos, obra, inquietudes, preocupaciones que tenga", según promocionó el mandatario.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.