Partió a la Casa del Señor, una Persona Excepcional, Intachable

Tal vez, sus mayores virtudes, dentro de las tantas que tuvo, fueron su Humildad y Solidaridad

Sin dudas que el pasado lunes 16 de mayo fue un día muy triste para nuestra Comunidad. La noticia nos llegó y rápidamente  nos embargó la tristeza, la  incredulidad. "Mingo" fue en su vida terrenal una Persona excepcional, intachable. Tal vez, sus mayores virtudes, dentro de las tantas que tuvo, fueron su Humildad y Solidaridad. Fue el que siempre se brindó por el Prójimo, el que amó, el que participó casi en silencio en instituciones de bien público, el que estaba siempre para los demás, el gran Amigo de todos, el Mejor Papá.

Domingo Ernesto Garaventa, el queridísimo "Mingo", fue un Ser Humano Inmenso, ejemplo de Solidaridad y Humildad. QEPD

Comentarios

  1. Julia del Carmen Cabral dice:

    Totalmente de acuerdo!!!…alegre!!!…solidario como el que mas…humilde…nuestra comunidad pierde a alguien muy valioso y necesario. Dios lo ha recibido en su seno!!!

  2. Joselito dice:

    Si, como le dije a su hija. Es una de las personas que más santamente se han ido de esta tierra. Dios le dé el descanso eterno y mucha paz a esa digna familia.

  3. José R. Soria y flia dice:

    Querido Mingo tu temprana partida nos inunda de dolor, pero seguramente ahora estarás junto a quien tanto te tuvo como su representante en la tierra, no dudo que tu generosa Alma nos seguirá protegiendo a todos los alvearenses. QEPD

  4. Oscar Granieri dice:

    Mingo, que persona intachable!! Acompaño a la familia en el dolor de la pérdida, cómo así también a todos los Coterráneos porque se ha perdido a un ciudadano comprometido con toda la comunidad y por más que no le hayan dado el título, no hay dudas que fue un “Ciudadano Ilustre”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *