Provincial de Bochas en General Alvear: Designaron Jueces y anunciaron el fixture

Se jugará 4 y 5 de setiembre

                                                   En la jornada de ayer jueves, la Federación de Bochas de la Provincia de Buenos Aires anuncio el listado de los jueces que dirigirán el Torneo Provincial de Segunda Categoría Mario Raul Sivero” que organizará la Asociación de Bochas de General Alvear los próximos 4 y 5 de Septiembre y en el que participarán los 16 mejores jugadores de la Provincia de Buenos Aires.

LOS JUECES

                                                   Quienes tendrán a cargo el certamen serán el juez nacional Daniel Bronzovich de Tandil, el juez Provincial Osvaldo Rial de Mar del Plata y los colaboradores Raul Fritesd, Carlos Martinez(ambos marplatenses), Mauricio Perez de Tandil y Dario Merlo de Saladillo.

EL FIXTURE

                                                      Asimismo se dio a conocer el fixture del Campeonato. Se agruparán 4 zonas de 4 jugadores cada una. Del 1 al 4 integrarán la A jugará en cancha de la Asociación de Jubilados, del 5 al 8 la B en Alvear FC, ambos de nuestra ciudad, del 9 al 12 la C en Belgrano Bochin Club y del 10 al 13 la D en Jorge Newbery, las dos de Saladillo. De esas 4, 3 son de tierra y solo una de Bochin es sintética. Los números que le tocarán a cada ciudad se sortearan este Miercoles 1 a las 18 horas en reunión por zoom que realizará la Federación Provincial con los delegados de los 16 equipos y de la que participarán los dirigentes locales José María Vivas y Miguel Leiva. 

LOS JUGADORES

                                Los protagonistas seránGabriel Urra (Bahia Blanca), Lucas Delgado (Puan), Ruben Quiñones (Coronel Pringles), Oscar E. Castro (Azul), Claudio Orlando (Benito Juarez), Walter Orellano (General Alvarado), Leandro Altamirano (La Plata), Raúl Acosta (Zona SUR), Daniel Stafieri (Lincoln), Marcos Torres (General Villegas), Luis Herrera (San Nicolas), Ubaldo De Titto (Chivilcoy), Leandro Guntin (San Pedro), Damian Franquelin ( Zarate), el campeón del último provincial Emiliio Mariani (Bahia Blanca) y el local Ezequiel Cañas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *