Recapturaron al Interno que se había fugado de la Unidad 14

Estaba detenido por una causa Caratulada «AMENAZAS AGRAVADAS POR EL EMPLEO DE ARMA Y DAÑO AGRAVADO  y ROBO AGRAVADO POR EL EMPLEO DE ARMA DE FUEGO EN GRADO DE TENTATIVA, RESISTENCIA A LA AUTORIDAD EN CONCURSO IDEAL CON ABUSO DE ARMA AGRAVADO Y PORTACION DE ARMA DE GUERRA, TODOS EN CONCURSO REAL ENTRE SI».

Este martes 14 de setiembre, Personal del Departamento Vial II General Alvear. Fecha procedió  a la aprehensión del evadido OCAMPO ESCOBAR ESCOBAR Francisco Javier Millán,  quien se encontraba detenido en causa Caratuladas "AMENAZAS AGRAVADAS POR EL EMPLEO DE ARMA Y DAÑO AGRAVADO  y ROBO AGRAVADO POR EL EMPLEO DE ARMA DE FUEGO EN GRADO DE TENTATIVA, RESISTENCIA A LA AUTORIDAD EN CONCURSO IDEAL CON ABUSO DE ARMA AGRAVADO Y PORTACION DE ARMA DE GUERRA, TODOS EN CONCURSO REAL ENTRE SI".

Desde el momento  de su Fuga del Unidad 14 S.P.B, se lo buscaba intensamente y   se dió  con el mismo este martes en horas de la mañana a la vera de la Ruta  Nacional 205, momento en que se encontraba  caminando en dirección Gral alvear/Saladillo.

El Interno fue trasladado  a la Unidad Nro 14 S.P.B de Gral. Alvear, previo realizar precario medico .

Participaron del operativo, personal de Vial II a cargo del Oficial Principal Fernando Yuge, Jefe del Departamento Vial II Gral. Alvear II

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *