Relanzamiento de Capra de cara a los dos años de mandato que le quedan

El Intendente Capra aún no habría definido cuantos cambios habrá en su Gabinete, aunque ha trascendido que los habrá y serían inminente.

El Intendente Municipal Ramón José Capra parece haber asimilado la derrota electoral de Juntos, aunque no ha sido el Mandatario y la gestión, los únicos motivos del traspié,  y se encamina a un relanzamiento de cara a los dos años de mandato que le quedan, los cuales deberá transitarlos con el Honorable Concejo Deliberante en contra.

Según pudo conocer alvearya, el relanzamiento de la gestión está vinculado a la etapa de la post pandemia y mantendría el eje en  temas que preocupan a la Población, haciendo incapié en el día a día, analizando aún cambios en su gabinete, (es oportuno recordar que varios Funcionarios pusieron la renuncia a su disposición), cuestión que parece clave para apuntar a solucionar un déficit claro de este gobierno, que cada área de gobierno tenga sus proyectos, baje los que tiene provincia y nación y se plasmen en beneficios para la población. Otro de los temas prioritarios de aquí en adelante serían mejorar  sustancialmente la comunicación interna y externa y la atención al público, un reclamo de gran parte de la sociedad.

El Intendente Capra aún no habría definido cuantos cambios habrá en su Gabinete, aunque ha trascendido que los habrá y serían inminente.

Comentarios

  1. Martin romero dice:

    se les viene la noche

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *