Se inició la obra de parquización y refacción de la rotonda en el acceso a nuestra ciudad

Rutas Nº 51 y Nº 61.

El Intendente Municipal Ramón José Capra visitó el inicio de la obra de parquización y refacción en la rotonda del acceso a General Alvear, en el cruce de las rutas provinciales N°51 y N°61. Estuvo acompañado por el Director de Servicios Viales Mariano Gallo, el Director de Servicios Especiales Urbanos José María Porta, y la Directora de Producción Ing. Agrónoma Nieves Díaz Villaverde.

 

El trabajo es llevado a cabo por la Dirección de Producción, junto con las direcciones de Servicios Viales y Servicios Especiales Urbanos (SEU). A cargo del proyecto está el paisajista Tomás Nadares, quien trabajó en el diseño y la puesta en marcha en conjunto con la Ing. Agrónoma Díaz Villaverde.  Esta obra es realizada además con el aporte de privados en lo que respecta a la compra de las distintas especies que van a ser colocadas.

 

El Intendente se mostró entusiasmado con el inicio de la obra y recalcó que “es una obra pendiente para nuestra ciudad desde que se construyó la rotonda. La entrada a nuestro pueblo va a quedar muy linda y no sólo quienes ingresen a General Alvear sino todos los que transiten por esta ruta van a poder apreciar el trabajo que se está haciendo. Es una satisfacción para mi poder lograr con este objetivo y comenzar una obra que siempre fue una demanda de todo el pueblo de General Alvear”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *