Se labraron infracciones por ruidos molestos

Parte de Prensa Policía Comunal.

La Jefatura de Policía de Seguridad Comunal de Gral. Alvear informa a la población que durante la madrugada del día 15 de Mayo, personal policial acudió a dos domicilios, debido a que en los lugares había música a muy alto volumen, lo que alteraba la paz de los vecindarios, impidiendo el normal descanso.

 

En primera instancia, siendo aproximadamente la 01:40 horas, personal policial acudió a un domicilio ubicado en inmediaciones de calle Leandro N. Alem entre Rio Negro y Misiones, lugar donde se constató música a muy alto volumen, motivo por el cual se labró infracción al artículo nro. 74 inciso “D” de la Ley 8.031, con intervención del Juzgado de Paz letrado de Gral. Alvear.-

 

Luego, siendo aproximadamente las 03:15 horas, efectivos policiales se hicieron presentes en una vivienda ubicada sobre calle Leandro N. Alem entre Piñero e Ingenieros, sitio en donde también se constató música a muy alto volumen, por lo que se iniciaron actuaciones contravencionales por infracción al artículo nro. 74 inciso “D” de la Ley 8.031, con intervención del Juzgado de Paz letrado de Gral. Alvear.

 

Por lo expuesto ambos contraventores serán citados al asiento de la Seccional Policial a los fines de extraérseles un juego de fichas dactiloscópicas, y con conocimiento del Juzgado de Intervención y del Defensor serán indagados en relación a la falta que cometieron.- El artículo 74 inciso D de la Ley 8.031 el cual se les imputa prevé multa, y días de arresto al que con ruidos de aparatos eléctricos afecten la tranquilidad de la población.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *