Se llevó acabo la Estudiantina 2021

Luego de la ausencia de Estudiantina 2020 a causa de la pandemia, volvió a desarrollarse la tradicional estudiantina

Luego de la ausencia en el 2020 a raíz de la pandemia de coronavirus que exigía mayores restricciones, volvió a desarrollarse este año la tradicional estudiantina.

Con su comienzo el día 5 de septiembre y con dos días de suspensión por el clima, la estudiantina 2021 se desarrolló de excelente manera hasta el domingo 19 cuando culminó con el desfile de carrozas.

Estuvo organizada por la Promoción 2021 con la colaboración de las Direcciones de Juventud y Educación, además del gran acompañamiento de las familias que estuvieron presentes todas las noches. Además, tuvo la particularidad de hacer su estreno en un espacio que llegó para quedarse. El Club de Pescadores, en vigente comodato con la Municipalidad de General Alvear, fue la sede de estos tradicionales juegos. Allí, tanto los participantes como los espectadores se encontraron con un espacio amplio, al aire libre y con todas las comodidades y seguridad que los jóvenes necesitan.

El día martes 21 se llevó a cabo el tradicional picnic de los estudiantes en el predio de la Pileta Municipal, con la organización de la Municipalidad de General Alvear donde los chicos y chicas -y también las familias presentes- disfrutaron de su día con almuerzos, música y mucha buena onda.

La Municipalidad de General Alvear, la Dirección de Juventud y la Dirección de Educación felicitan a la Promo 2021 y a todos los chicos y chicas que disfrutaron con responsabilidad de su día, reafirmando el compromiso de la gestión del Intendente Ramón José Capra con los jóvenes y su desarrollo en sus distintas etapas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *