SE SUICIDO UN JOVEN POLICIA ALVEARENSE

La drástica determinación la tomó en su domicilio.

Un joven policía alvearense decidió ponerle fin a su vida suicidándose en el interior de una vivienda del Barrio Pablo Marin. Se trata de Leandro Gonzalez, de 30 años de edad. Segun lo manifestado por el Subcomisario Desideri, Gonzalez se quitó la vida mediante disparo de arma de fuego. Se investiga si dejó alguna carta. El Fiscal Dr. Cristian Citterio se hizo presente en el lugar del hecho. La caratula inicial es "Averiguación de causales de muerte".

AUTOPSIA EN AZUL

El cuerpo del desafortunado oficial de la policia será trasladado a la ciudad de Azul para ser sometido a una operacion de autopsia. En la noche del sabado personal de Cientifica de Azul trabajó en la escena del hecho.

Desde Alvearya acompañamos en este difícil momento a sus Familiares, Compañeros y Amigos.

Ampliaremos

Comentarios

  1. marta dice:

    MIS MAS SINCERAS CONDOLENCIAS A TODA SU FAMILIA OTRO ANGEL AZUL QUE TENEMOS EN EL CIELO ,A MI SE ME SUICIDO UNA HIJA DE 33 AÑOS HACE TRES AÑOS CON EL ARMA REGLAMENTARIA SE LO QUE ESTARÁN PASANDO ESOS PADRES LOS ACOMPAÑO A LA DISTANCIA. Q.E.P.D.LEANDRO.

  2. ANTONIO E REYNO DE BIANCHI dice:

    SOLO EL Y DIOS SABEN EL POR QUE HASTA AHORA, SOLO SE QUE PARA TOMAR UNA DETERMKINACION ASI, MUY GRANDE DEBE DE SER EL PESAR DE SU ALMA. DIOS LE DE CONSUELO Y FORTALEZCA A SU FAMILIA- QUIENES HEMOS TENIDO CAMARADAS QUE HAN TOMADO DICHA DESICION, SABEMOS CUAN DOLOROSO ES. Q.E.P.D

  3. Segundo Osvaldo ARDILES dice:

    Te escapaste por la ventana, Leandro «Yago», tenias que pelearla, es la única forma de ganarle a la vida…peleandola!
    Sonríe donde quiera que estés, que acá te recordaremos siempre así…alegre!
    Q.E.P.D. MI HERMANO RUBIO!

  4. ANA LAURA RODRIGUEZ dice:

    ERA AGUANTAR UN POQUITO MAS AMIGO….SEA LO Q SEA…AHORA SOS UN ANGEL Y DIOS TE RESERVO UN LUGAR ESPECIAL X SER TAN LINDA PERSONA….TE VAMOS A EXTRAÑAR CACHI QUERIDO…..HASTA SIEMPRE

  5. Carlos Martinez dice:

    Tu primo político lamenta terrible determinación desde España estamos contigo dep

  6. jose ortiz dice:

    Amigo….no puedo creer que no estes mas….me duele en el alma lo qhiciste….no imagino lo que estabas pasando para tomar esta determinacion….miro tus fotos y recuerdo lo alegre que eras….un saludo a la familia y mi mas sincero apoyo….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *