Un hombre fue detenido por una causa de violencia de género

El detenido tiene frondosos antecedentes penales por hechos cometidos en distintas ciudades.

En la tarde de este sábado,  policías del Gabinete Operativo de la Comisaría de Bolívar, detuvo en la ciudad de Alvear a Angel Alberto Sierra, a quien le pesaba un pedido  de detención por Lesiones leves calificadas y amenazas calificadas por el uso de arma impropia en contexto de Violencia de Género.

 

El mandamiento solicitaba la captura inmediata de Sierra en un domicilio de nuestra ciudad, pero al momento de realizar la requisa y captura, el imputado  no se encontraba en el lugar que indicaba la orden. Los investigadores a cargo de Carlos Iriarte, jefe de calle de la Comisaría de Bolívar, tras arduas tareas  investigativas descubrieron que Sierra se había fugado y se encontraba escondido en una vivienda sita en Av. Sarmiento 1922, de  General Alvear.

 

Una comisión policial se dirigió hacia Alvear  y con la colaboración de sus pares del Gabinete Técnico Operativo de la Policía Comunal de General Alvear, detuvieron a  Angel Sierra  en el domicilio de Av. Sarmiento. El detenido fue trasladado a la Comisaría de Bolívar, lugar en donde quedará alojado y en el transcurso de las próximas horas será indagado por la Dra. Julia María Sebastián, fiscal titular de la Unidad Fiscal Nº 15 de Bolívar.

 

Cabe mencionar que Sierra no es la  primera vez que queda imputado en el ámbito judicial, teniendo amplios antecedentes por delitos de distinta gravedad  y otras causas en el marco de Violencia de Género.

Texto y foto: Gentileza Diario La Mañana de Bolivar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *