UN JOVEN DEBIO SER HOSPITALIZADO TRAS RECIBIR UNA PALIZA

Tiene 19 años

El parte de prensa de la Policía Comunal:

En la madrugada de este domingo 8 de febrero, un Joven de 19 años fue agredido físicamente en el interior de un Boliche Bailable. A raíz de lo sucedido debió ser hospitalizado.

Lo Agresores están identificados y se instruyen  las correspondientes actuaciones sumariales con intervención de la UFI 20 Local. La Madre del Joven radico la denuncia en la Comisaría.

Comentarios

  1. Alberto. dice:

    La violencia física se instaura en los jóvenes de manera inconsciente y desmedida. Buscan fundar respeto, y solucionar diferencias por medio de los golpes, sin medir consecuencias. La suerte de ser el mas «macho» ante una situación intolerable, infla el ego de quién golpea, mientras quién puede defenderse en menor medida, resulta ser el tonto, el débil.
    Es tan importante que los padres eduquen a sus hijos en éstas cuestiones, así como también es importante que la sociedad se involucre en estas situaciones como ciudadanos responsables, mediando la situación e inmediatamente llamado a la policía. Lamentablemente están tan equivocados los valores hoy en día, que es mucho más importante dejar que «se arreglen por sus propios medios», o capturar imágenes del suceso, que intervenir para evitar un mal.

    Hoy un joven se encuentra en terapia intensiva, mientras que otro se debe estar preguntando porque llego a ejercer tanta violencia.

    Eduquemos con amor.

  2. julia del carmen cabral dice:

    EXCELENTE EL COMENTARIO DE ALBERTO. ADHIERO TOTALMENTE. LO QUE PASA, ENTRE OTROS TEMAS, ES QUE EN LA FAMILIA NO SE DIALOGA.PARECE QUE ESCUCHAR,DAR OPINIÓN, ACONSEJAR,RESPETAR LA OPINIÓN DEL OTRO…ES COSA DEL PASADO,QUE AHORA TODO ES DISTINTO ¿MODERNIDAD?… O COMODIDAD?,O FALTA DE COMPROMISO?…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *