UN JOVEN SE QUITO LA VIDA

El triste y lamentable episodio ocurrió en la tarde del martes.

Un joven de 28 años tomó la drastica determinación de quitarse la vida en el interior de una vivienda ubicada sobre calle Martin Fierro entre Hipolito Yrigoyen y prolongación avenida Perón de esta ciudad.

El cuerpo del infortunado fue encontrado por una de sus hermanas que acudió a la casa en horas de la tarde. A los pocos minutos una ambulancia se hizo presente en el lugar pero el medico de guardia nada pudo hacer para salvarle la vida. A medida que la noticia llegaba a los familiares se vivieron escenas de mucho dolor en la puerta de la vivienda custodiada por personal policial que rapidamente ingresó a la casa habitación.

Tambien se hizo presente el Fiscal Dr. Cristian Citterio. Se ignoran los motivos que llevó al joven Miguel "Bebo" Albo a quitarse la vida.

NO DEJO MISIVA

El Subcomisario Desideri en contacto telefonico le expresó a este medio que el infortunado "Bebo" Albo no dejó nada escrito. Su cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital donde se le practicó la correspondiente operación de autopsia que determinaron las causales de su deceso.

RESULTADO

El resultado de la Operación Autopsia, confirmó que el Joven falleció de un Paro Cardiorrespiratorio traumático compatible con asfixia por ahorcadura.

Desde Alvearya acompañamos  a toda la Familia y Amigos en este dolor

Foto: Juan José Guillen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *