Vecinos reclamaron por la falta de agua potable

El pasado lunes en la Plaza principal

Convocados por dirigentes del Pro de General Alvear, un grupo de vecinos reclamaron por la falta de agua potable en distintos puntos de la Ciudad.

En la convocatoria, hicieron uso de la palabra, Juan Godoy y el Doctor Eric Gorosito.

"Si bien es cierto que somos pocos, el problema es de muchos, señaló Godoy, quien además advirtió problemas de salud generados por el agua potable: "Todos conocen que trabajo en el Hospital y en estos días ingresaron Niños intoxicados y Adultos deshidratados", aseguró.

Por su parte, el Doctor Gorosito pidió soluciones inmediatas: "Desde nuestra convocatoria, se generó una carta de los Concejales de Juntos y el anuncio de una inversión millonaria por parte de los Concejales del Frente para la Victoria, quienes adelantaron que la solución llegará para el verano que viene, nosotros exigimos soluciones Ya", solicitó en su discurso.

Ambos destacaron la lucha llevada desde hace años por el vecino Abel Videla, "Bocha", presente en el reclamo.

Luego de la palabra de los Dirigentes, el grupo de dirigió al Honorable Concejo Deliberante, a la Municipalidad y a la sede de ABSA, donde dejaron botellas de agua vacías, en una manera simbólica de protestar.

Por último llegó la desconcentración.

Este martes desde las 21 horas, los discursos completos acompañados por las imágenes en "El Noticiero de la Gente" de Canal 5

Comentarios

  1. Buen día, creo que la convocatoria no responde a ningún partido político, si no a la necesidad y derecho de los vecinos a tener agua potable en sus domicilios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *