Volcó un Automóvil en el acceso a General Alvear

Viajaban 4 personas en el vehículo, las cuales fueron trasladadas al Hospital Municipal

Dos Oriundas de General Alvear y dos de Olavarría

En la mañana de este sábado, tomamos conocimiento de un vuelco en el acceso a General Alvear. Al arribar al lugar, pudimos observar la tarea de personal de Vial I, Bomberos Voluntarios y Personal del Hospital Municipal que llegó al lugar con dos Ambulancias.

En el vehículo, según se nos informó en el lugar, viajaban 4 personas, las cuales fueron trasladadas al único Ente de Salud de General Alvear, en las Ambulancias del SAME y en una de Bomberos Voluntarios.

El vuelco se produjo en plena recta y al momento se desconocen las causas o motivos por lo cual el conductor del Vehículo perdió el control del mismo.

Destacamos la tarea profesional llevada adelante por el Personal interviniente, Vial I, a pesar que quien estaba a cargo se encontró con que una de las accidentadas era su Madre y actuó super profesionalmente, Bomberos Voluntarios y Personal del Hospital Municipal.

LA INFORMACION OFICIAL:

En la Ruta Provincial  61,  Km 140, un vehículo VOLKSWAGEN GOL dominio GQA 520, conducido por Norma De Franccesco, pierde el control del rodado despistando y posteriormente vuelca,  quedando sobre el alambrado que delimita el campo con la cuneta.

Personal Vial I,  solicita ambulancia nosocomio local quien traslada a la totalidad de los ocupantes, identificados como Cristina Liliana Martinez, Florencia Rojas, Matías Sebastian Cuello, y la conductora, Norma De Fraccesco, quedando internados en observación por los golpes sufridos.

Se solicitó peritos planimetrico accidentologico. Interviene UFI NRO. 20 Gral. Alvear  y la causa fue caratulada como "LESIONES CULPOSAS". La  está liberada y como ebservación, se informa que fue en un tramo recta,había  buena visibilidad y buen estado de conservación de la cinta sfáltica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *