Sociedad
Tomaron posesión del cargo este lunes 22 de junio
22 de junio de 2026
Sin dudas este lunes 22 de junio será un día importante para 79 jóvenes que obtienen una salida laboral, ingresando al Servicio Penitenciario Bonaerense. 60 de ellos cumplirán funciones en la Unidad 30 y 19 en la Unidad 14.
Creemos oportuno recordar las palabras de quien fue el gestor de que una Cárcel de Máxima Seguridad se instale en General Alvear, el Doctor Aldo Rubén Sivero: "Este es un hecho histórico para Alvear en general y para cientos de Jóvenes en particular y esto se va a repetir en los años, ya que los que hoy ingresan se jubilarán y entrarán cientos de chicos mas"...
Sin dudas, una de las obras más significativas entre tantos otras que dejó el ex Intendente de nuestro ciudad.
Este lunes 22 de junio, ingresaron 79 jóvenes, quienes obtienen estabilidad laboral, obra social y aportes jubilatorios. Suerte chicos y a cuidar el laburo!!
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.