Sociedad

Sociedad

A 50 años de haber sido campeón, reconocieron a Orfel Mailharro en Jesús María

El jinete, oriundo de Tapalqué y radicado en Olavarría, se consagró en la categoría Gurupa Sureña en 1974.

10 de enero de 2024

En la sexta noche de color y coraje, el jinete Orfel Mailharro recibió un reconocimiento al cumplirse 50 años de su consagración en la categoría Gurupa Surera.

El hombre que es oriundo de Tapalqué y está radicado en Olavarría, recibió una mención de la mano del presidente del Festival de Jesús María Juan López mientras el payador recordó entre acordes que Mailharro se consagró campeón en la categoría Gurupa Surera en el año 1974.

Los recuerdos, por parte del payador y vocero de lo que ocurría en el campo de jineteada, siguieron para la gente de nuestra ciudad y quienes acompañaron al jinete en ese recorrido.

"¿Qué diría el Flaco Sotelo, José Solle, la gente de Olavarría? ¿Qué diría aquel querido Orlando Gargiulio, Roberto Sils, el amigo Don Tito Keegan? Aplaudamos que se nos caen las lagrimas, gracias Orfel".


Infoeme

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.