Sociedad

Sociedad

Acto de apertura de la Tecnicatura Superior en Enfermería

Ciclo 2024

12 de abril de 2024

Se realizó este viernes en el cine/teatro Español, el acto de apertura de la carrera Tecnicatura Superior en Enfermería ciclo 2024. El mismo contó con la presencia del Intendente municipal, Ramón José Capra, funcionarios, la ex coordinadora, Ivon Figueroa, la actual Gloria Loza, los profesores de la carrera, alumnas y familiares.

El Mandatario Comunal destacó la apertura de un nuevo ciclo, deseándoles suerte adelantando que serán los futuros enfermeros y enfermeras del Hospital y Hogar de Ancianos.

Marianela Chojo, directora de educación, fue quien les dió la bienvenida a todos y llevó adelante el acto de apertura.

Ivon Figueroa, quien fue la coordinadora durante los dos primeros ciclos, al término del acto se expresó a través de las redes sociales: " El fin de una hermosa etapa en mí vida profesional, día de mucha nostalgia. Felicidades a todos los profes del nuevo ciclo de la Tecnicatura Superior en Enfermería a la Municipalidad de General Alvear a al Sr Intendente Tito Capra, por siempre apostar a salud y la educación con esta nueva apertura. Y a mí par pedagógico Gloria Loza se que vas a dar lo mejor!!! Hay un gran equipo en Educacion Alvear Marianela Chojo".


La carrera tiene 3 años de duración.


La nómina de profesores de este ciclo lectivo serán:

Gloria Raquel Loza, coordinadora

Nazarena Anahi Cordoba

Karel Katherine Figueroa

Glenda Belen Raymundo

Matias Carlos Garcia

María Luciana Villaverde

Silvia Mabel Baigorria

Ruth Abigail Porta

María Soledad Bautista

Desde Alvearya le deseamos suerte a todos!

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.