Sociedad

Sociedad

AFC, una instiitución en constante crecimiento

Informa sus obras, habilitaciones y proyectos:

27 de marzo de 2024

La Comision Directiva de ALVEAR FUTBOL CLUB da a conocer a sus socios,simpatizantes y colaboradores de la Institucion que cuenta con Habilitacion Municipal Definitiva del Estadio 20 de Junio, asi como con asesoramiento Juridico y Contable lo que significo la aprobacion,certificacion y copiado al Libro Mayor de los ultimos 5 balances,estando al cierre el 30 de abril del corriente año el que corresponde a 2023/24. Tenemos Habilitacion Siniestral de Bomberos de Azul. En enero de 2024 se obtuvo la Habilitacion C3 de ReBA ,Direccion Provincial de Registro y Control de la Comercializacion de Bebidas Alcoholicas,que depende del Ministerio de Seguridad de la Pcia de Bs As. Contamos con Certificado R.A.N.(registro de actividades nocturnas) dependiendo del mismo Ministerio. Contamos con vigencia de Personeria Juridica correspondiente.

Se estan construyendo dos baños junto al salon de reuniones,se ha provisto de mesas y bancos para el mismo.Nuestro Buffet cuenta con Habilitacion Municipal de la Direccion de Bromatologia.

Comenzamos el segundo año de la Escuela de Futbol "Dr Jorge Luis Gonzalez" donde incorporamos un Profesor mas,dado el crecimiento de la misma.

Participamos en la Liga de Liga de fútbol de Saladillo en cuatro categorias y es nuestro proyecto incorporar competencia en Infantiles cuando los Profes nos lo indiquen.

Sentimos que desde el 1ro de Noviembre hicimos mucho, seguro que no lo suficiente, estamos en ese camino, no nos detendremos hasta poner a nuestro Club con...casi todas sus expectativas realizadas

Es imperioso que brindemos un enorme agradecimiento a la Comunidad toda,el apoyo que nos brindan en todo lo que realizamos,fundamental para lograr cristalizarlo

Muchisimas gracias por estar siempre con nosotros

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.