Sociedad

Sociedad

Banco Provincia: hasta cuándo se pueden comprar productos en 24 cuotas sin interés

Los usuarios pueden aprovechar la tienda online del Banco Provincia para comprar productos de diversos rubros en 24 cuotas sin interés. ¿Hasta cuándo?

27 de marzo de 2023

Desde mitad de mes, el Banco Provincia mantiene activa su propia tienda online llamada "Provincia Compras", en la que los usuarios podrán comprar productos de diversos rubros en 24 cuotas sin interés. Conocé hasta qué fecha se mantendrá activa la promoción y cómo comprar.

Los usuarios podrán comprar celulares, cámaras, consolas, sillones, lavarropas, heladeras, cocina, aspiradoras, abrigos, calzado, accesorios, juguetes, muebles, vajilla, productos de bazar, maquillaje, perfumes, y mucho más. Conocé todos los productos disponibles ingresando a esta nota.

Es importante recordar que la compra de productos o servicios podrá ser realizada únicamente por clientes de la entidad bancaria, "que posean tarjeta de crédito Visa o Mastercard o tarjeta de débito Visa emitidas por dicha entidad bancaria, y que sean personas humanas con capacidad legal para contratar", tal como explican en las Bases y Condiciones.

Además, aquellas personas que se encuentren interesadas en aprovechar este beneficio pero no poseen tarjeta de crédito, el Banco Provincia aun mantiene abierto su canal de solicitudes para acceder a una de ellas. Para ello primero se debe completar este formulario, luego te brindarán un turno y un ejecutivo evaluará cada caso.

¿Hasta cuándo se pueden comprar productos en 24 cuotas sin interés en el Banco Provincia?

Según informó el Banco Provincia en su cuenta oficial de Twitter, el beneficio se podrá disfrutar hasta el próximo domingo 16 de abril de 2023. "Lo comprás ahora y lo terminás de pagar en 2025", sostuvo la entidad bancaria.

Para realizar compras es obligatorio que los usuarios completar el formulario de registro en la página web. Es importante recordar que la cuenta es personal, única e intransferible y que el DNI de la tarjeta de crédito y/o débito con la que se realicen las compras, debe coincidir con el DNI de la cuenta registrada.

¿Cómo comprar productos en la tienda de Banco Provincia en 24 cuotas?

Según explicó el Banco Provincia, para comprar productos servicios ofrecidos en el sitio, el usuario deberá seguir el siguiente paso a paso:

Encontrará rápidamente cualquier producto o servicio de cualquiera de estas dos maneras: con el buscador del sitio o mediante la barra de categorías.

Una vez que encuentre el producto o servicio que desea comprar, deberá elegir las características del producto o servicio (medida, talla, color, etc.), en caso de corresponder, y lo agregará a su compra.

Luego de seleccionar todos los productos o servicios, deberá clickear en el carrito de compras y luego en "Finalizar Compra".

Al ingresar a la página para concretar la compra "Checkout", se le solicitarán datos personales para poder identificar el destinatario del envío de la orden: nombre, teléfono, dirección de correo electrónico, dirección para envío, ubicación, provincia, entre otros. El usuario podrá elegir sus preferencias de envío.

Elegir la forma de pago: completará los datos de facturación y clickeará en "Comprar" para terminar el proceso de compra.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.