Sociedad
"Es tiempo de conocer la verdad"
17 de agosto de 2022
Con motivo del "Bicentenario de la Entrevista de Guayaquil" entre los Libertadores de América General José de San Martín y General Simón Bolívar, el académico sanmartiniano de número doctor Jorge Gabriel Olarte expuso sobre el encuentro entre ambos libertadores.
La conferencia fue organizada por la licenciada María Alicia Timpanaro de la coordinación de Asociaciones Culturales Sanmartinianas. Agradecemos al canal de Youtube "José de San Martin Virtual" por la grabación del video.
En el video es mencionado el Presidente de la Asociación Sanmartiniana de General Alvear, Nestor Papa:
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.