Sociedad

Sociedad

Campeonato Federal del Asado

Un jurado de expertos elegirá al campeón 2022 entre asadores que representan a todas las provincias. Además, habrá shows y puestos de parrillas con menús fijos y accesibles.

11 de agosto de 2022

¿Cuándo?

Domingo 14 de agosto, de 10 a 18 h.

¿Dónde?

Av. 9 de Julio, entre Av. Corrientes y Av. de Mayo.

Llega la 4° edición del Campeonato Federal del Asado, donde competirán las 23 provincias de la Argentina y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los asadores prepararán diferentes cortes de carne frente a un jurado de expertos que elegirán al campeón 2022.

Además de la competencia, vas a encontrar 50 puestos de parrilla para degustar. Estarán presentes las parrillas de la Ciudad, distintas colectividades y representantes de fiestas nacionales. Todas tendrán un menú fijo con dos ofertas de mínima, una de $500 y otra de $800, y una tercera a elección del puesto de venta.

Además, habrá un escenario en el que se presentará una importante programación artística y cultural.

Un domingo para celebrar la identidad argentina y reconocer al asado como el ritual preferido de las familias argentinas.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.