Sociedad

Sociedad

Cientos de Alvearenses coparon el centro de la ciudad tras el triunfo ante Inglaterra y pase a la final del mundo

La plaza principal colmada de gente con cánticos, banderas y remeras celestes y blancas.

16 de julio de 2026

El triunfo de Argentina frente a Inglaterra y el pase a la final del Mundial desató otra vez la locura en el Ciudad. El punto de encuentro, como en todas las veces anteriores, fue la plaza principal, frente a la Municipalidad, lugar que se colmó de gente en minutos con banderas y camisetas argentinas.

Ni bien terminó el partido minutos después de las 18, se escucharon bocinas y cánticos que anunciaban el encuentro para la celebración. La plaza se colmó primero de jóvenes y después de familias que fueron ingresando y llegaron incluso hasta el mástil del municipio donde flameó la bandera argentina.

Mucha emoción y felicidad en los rostros de los presentes que acompañaban el festejo con cánticos de apoyo a la selección argentina que ya vive lo hecho hasta acá como una hazaña.

Fotos de Malvina Cabrera

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.