Sociedad
La banca pública anunció las novedades para el mes que comienza.
31 de julio de 2025
La app de banca electrónica del Banco Provincia, Cuenta DNI, llega con grandes novedades en el mes de agosto: beneficios que se extienden a más comercios, y se duplican los topes de reintegros, entre otras sorpresas.
El Bapro anunció que el beneficio de Cuenta DNI de los viernes en comercios de alimentos ahora se extiende a todos los rubros. Esto significa que también se puede aprovechar en pet shops, farmacias, ferreterías, librerías comerciales, bicicleterías y más.
Además, el tope de reintegro semanal se duplica y pasa a ser de $ 4.000, lo que permite alcanzar un ahorro mensual de hasta $ 16.000, en lugar de los $ 8.000 habituales.
Otra buena noticia es que habrá dos jornadas con descuentos en carnicerías, granjas y pescaderías, que serán los sábados 9 y 23 de agosto.
Mientras tanto, continúan igual que en julio los ahorros en garrafas, librerías y las promos especiales en supermercados.
Uno por uno
Estos son, entonces, todos los descuentos de la banca pública para el octavo mes del año:
Comercios de cercanía: 20% de descuento todos los viernes de agosto. Tope de $ 4.000 por persona por semana (equivale a $ 20.000 en consumos).
Ferias y mercados: 40% de descuento todos los días. Tope de $ 6.000 por semana por persona (equivalente a $ 15.000).
Especial carnicerías, pollajerías y pescaderías: 35% de descuento los sábados 9 y 23 de agosto. Tope de $ 6.000 por persona (equivale a $ 17.000 en consumos).
Especial Librerías: 10% de descuento todos los lunes y martes, sin tope de reintegro.
Universidades: 40% de descuentos todos los días en comercios adheridos de universidades bonaerenses. Tope de $ 6.000 por semana por persona (equivalente a $ 15.000).
Garrafas: 40% de descuento todos los días, incluye compra y recarga. Tope de $ 12.000 por mes (equivale a $ 30.000).
Comercios de cercanía (no alimentos): 3 cuotas sin interés todos los días, con tarjetas Visa y/o Mastercard vinculadas en la app. (DIB)
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.