Sociedad
Valen y Pablo están al frente de una nueva propuesta gastronómica en la ciudad
9 de octubre de 2026
DAPSA General Alvear comienza un nuevo ciclo que busca convertirse en un lugar para hacer una pausa, disfrutar de un buen café y compartir algo rico.
Valen y Pablo están al frente de una nueva propuesta gastronómica en la ciudad
Desde el 1° de octubre, se encuentran en este espacio gastronómico ubicado en Av. San Martín 762, con muchas ganas de darle su propia impronta y sumar nuevas propuestas para los vecinos de la ciudad.
Quienes se acerquen podrán encontrar café, medialunas, facturas, tortas, sándwiches, kiosco, opciones para el almuerzo y distintas alternativas para acompañar cualquier momento del día. Además, cuentan con café para llevar y servicio de delivery.
La idea es seguir creciendo de a poco, incorporar nuevas opciones y construir un espacio cercano, donde cada persona pueda pasar a visitarlos y tener la mejor atención ?
Este proyecto recién comienza y esperan poder compartirlo con todos los vecinos de General Alvear, agradeciendo el acompañamiento y el apoyo recibido en estos primeros días.
? Dapsa Café - Av. San Martín 762, General Alvear.
? Lunes a Domingo 06.30am a 22hs
Una pausa y un café que nos encuentran. ?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.