Sociedad
Fue atropellado el 28 de diciembre en Bolivar y, tras dos meses de recuperación, está listo para ser adoptado.
6 de marzo de 2025
Casos como el de Dubbie hay miles, pero pocos logran sobrevivir. Este perro comunitario fue atropellado a fines de 2024, más precisamente el 28 de diciembre entre las 6:10 y las 6:45 de la madrugada. Una camioneta lo pasó por encima y lo dejó con graves heridas.
Inmediatamente, desde SAPAAB iniciaron una campaña para encontrarle un hogar de tránsito. Recibió atención veterinaria y fue dado de alta pocos días después, pero su recuperación total llevó más de dos meses de curaciones, medicación y controles diarios.
Apenas 15 días después del accidente, la ONG informó que Dubbie avanzaba "a pasos agigantados" pese a todo el sufrimiento vivido. Y finalmente, el pasado fin de semana, tras más de 60 días de lucha, inyecciones, suturas, medicaciones y cuidados, se recuperó por completo.
Sin embargo, Dubbie no volverá a la calle. Ahora, su mayor desafío es encontrar un hogar definitivo.
"Su tránsito finalizó y no queremos que vuelva a la calle. Dubbie necesita un hogar donde lo amen tanto que su dolor quede en el pasado. Si querés darle una segunda oportunidad, abrile tu corazón y convertite en su familia", expresaron desde SAPAAB.
Quienes quieran adoptarlo pueden comunicarse con la ONG a través de Instagram (@sapaab_bolivar) o Facebook (Sapaab Bolívar) y darle a Dubbie el final feliz que tanto merece.
La mañana
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.