Sociedad
El Director de Turismo, Ernesto Anido, realizó un descargo público ante la difusión de la denuncia por violencia de género realizada por una empleada municipal en su contra:
7 de febrero de 2024
General Alvear, 7 de febrero 2024
Ante la difusión publica de una denuncia hacia mi persona realizada por una empleada del municipio, realizo mi descargo ante los medios de comunicación y organismos correspondientes.
En estos casi 10 años de trabajo he sido un funcionario público movilizado por el accionar para el pueblo en el desarrollo de la actividad turística tanto pública como privada, en especial a aquellos que brindan servicios, feriantes, emprendedores locales y entidades culturales y deportivas que nos representan.
Desde la Oficina de Turismo he llevado a cabo, junto a cuatro gestiones de gobierno, un plan político encargado de promover nuestra ciudad turísticamente en diferentes eventos provinciales y nacionales, como por ejemplo la Feria Internacional de Turismo, así como posicionar a General Alvear en el ámbito nacional como ciudad a visitar en el corredor turístico de la Provincia de Buenos Aires.
Es esta pasión por mi trabajo y por el profesionalismo los que me hace cometer algunos errores . Por eso quiero pedir disculpas públicamente y personalmente al personal afectado, Carla Micaela Fredes, si ella lo quisiera, ya que me gustaría recuperar el vínculo, y poder remediar el haber hecho un comentarios desafortunado. Pedir también disculpas a la comunidad de General Alvear por lo sucedido. Mi apellido es conocido por ser gente honesta trabajadora y pasional por lo que hace, que contribuyó y contribuye con el bienestar de nuestra ciudad en diferentes ámbitos, por lo cual siento que es lo correcto pedir disculpas a la persona perjudicada por mis dichos tanto como a su familia.
Quedo a la espera de la decisión del señor intendente Ramón José Capra.
Ernesto A. Anido
DNI 23 334 595
Director General de Turismo.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.