Municipales

Municipales

El gobierno municipal recibió 150 ejemplares de árboles de distintas especies

Gestión realizada por la Dirección de la Producción junto al Intendnete Capra en el mes de marzo. También gestionaron frutales. Fue informado a través de las redes sociales

19 de octubre de 2022

El pasado martes 18 de octubre del corriente año, hemos recibido de parte del Ministerio de Desarrollo Agrario, desde el área de la estación forestal Parque Pereyra Iraola, la cantidad de 150 ejemplares de arboles de las diferentes especies como por ejemplo, fresnos rojo, catalpas, arce buergerianum, lapachos, jacaranda y crespones, cabes destacar que esta gestión se realizo desde nuestra dirección a cargo de la Ing. Nieves Díaz Villaverde junto al Intendente Municipal , Don Ramón José Capra en el mes de marzo 16/2022.

Informamos también que el gobierno municipal, con fondos propios compro gran variedad de ejemplares en los meses pasados tomando la iniciativa de ir por una ciudad más arbolada y mejorando la calidad de vida, estos trabajos, son articulados con el sector de Espacios Verdes Urbanos, a cargo de Sr Jorge Sarratea, quien hace el trabajo de la colocación de los arboles.

Seguimos gestionando por mas arboles frutales para expandir el arbolado.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.