Salud

Salud

"El Intendente Capra, entre el discurso y los hechos que lo contradicen"

Comunicado del Bloque de Concejales del Frente de Todos.

27 de marzo de 2023

El último martes 21, en ocasión de inaugurar el período de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante, en un momento de su discurso el Intendente Municipal dijo textualmente: "Otro pilar básico de nuestra obra de gobierno, quedará centrada en la Educación. Seguiremos brindando todo el apoyo a nuestro Jardín Maternal, con la firme decisión de gestionar su ampliación, atento a la creciente demanda de tan importante servicio educativo".

Pero su comportamiento está lejos de brindar "todo el apoyo"; ya que se van a cumplir 8 meses del momento en que el referente del Frente de Todos Bernabé Leinenn y el Concejal Miguel Dornaco lograran ante el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, incorporar al Jardin Maternal de nuestra ciudad en las Unidades de Desarrollo Infantil para poder recibir una beca mensual que hoy es cercana a los 400 mil pesos.

Concretamente cuando se acordó en Julio de 2022 eran 304.640 pesos mensuales y hoy ya está en 396.040 por mes. Está disponible, pero el Jardín no lo puede percibir porque falta un paso; que el Intendente Capra, firme el acuerdo. No lo hace porque lo gestionó el Frente de Todos.

Al final de su discurso también dijo: "Es momento de trabajar mancomunadamente....", pero cuando gestionamos y se logra algo concreto y positivo, como la suma que hoy se está perdiendo el Jardin Maternal, entre otras, sus palabras caen en saco roto.

BLOQUE DE CONCEJALES DEL FRENTE DE TODOS DE GENERAL ALVEAR

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.