Sociedad

Sociedad

El Intendente Capra dió marcha atrás y adelantó que ni él ni sus funcionarias cobrarán el aumento de gastos de representacion y bonificación

"No quiero entorpecer el aumento a los empleados y jubilados municipales, el expediente volverá al HCD sin esos aumentos", aseguró

30 de mayo de 2024

El Intendente Municipal de General Alvear decidió dar marcha atrás con el aumento a sus gastos de representación que generaron polémica este jueves. "No voy a entorpecer el aumento a los trabajadores y jubilados municipales, los gastos de representación de este intendente seguirán siendo de 30.000 pesos por mes", informó el Mandatario Municipal.

Capra, además, anticipó que sus funcionarias, la Secretaria de Gobierno y de Hacienda, Moramay Sayós y Florencia Caballero respectivamente, por su pedido, también renuncian al aumento de su bonificación.

"El expediente volverá al Honorable Concejo Deliberante solamente con el aumento del 20 % de los Trabajadores Muniicpales que también se extenderá a los Jubilados y con el aumento de categorías a los empleados que estaban en la 5 y 6, y desde ahora, ningún trabajador estará por debajo de la categoría 7", informó el Intendente.

De esta manera, en las próximas horas, el expediente volverá al Honorable Concejo Deliberante y seguramente será aprobado para que los empleados municipales puedan gozar del aumento y los Jubilados también.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.