Sociedad

Sociedad

El Intendente Municipal Ramón José Capra participó del acto por los 50 años del Jardín de Infantes N°901 "Lucía Durante"

28 de noviembre de 2022

El Intendente Municipal Ramón José Capra participó del acto por los 50 años del Jardín de Infantes N°901 "Lucía Durante", en una emotiva jornada donde los distintos oradores hicieron un repaso a través de la historia del Jardín y de los hombres y mujeres que forman parte de ella.

Acompañaron al Intendente Municipal la Secretaria de Gobierno Moramay Sayós y la Directora de Educación Gabriela Paoltroni.

En uso de la palabra, el jefe comunal manifestó:

"Quiero saludar y felicitar a toda la comunidad del Jardín; a sus Directivos, docentes, alumnos, auxiliares, familias, asociación cooperadora y a todos los hombres y las mujeres que han pasado por esta institución haciéndola cada día más grande. Los alvearenses sabemos de la importancia del Jardín 901 para nuestra comunidad y estamos orgullosos de contar con una institución como esta, formadora de los futuros ciudadanos. No hay nada más importante para el desarrollo de la infancia que una adecuada educación y acompañamiento y es ahí donde el Jardín cumple un rol fundamental. Los invito a seguir trabajando y colaborando por 50 años más para el querido Jardín 901".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.