Policiales

Policiales

Escalofriante crimen en Olavarría: Peón rural mató a su pareja, a la pequeña hija de ella y luego se suicidó

El asesino era oriundo de Corrientes y había llegado recientemente con su familia a trabajar en un campo de la localidad rural de Espigas. Estupor en Olavarría.

4 de julio de 2025

.

El trágico hecho se produjo dentro de un establecimiento denominado "El Rincón del 18", en jurisdicción de Espigas y a unos 40 kilómetros de la ciudad cabecera del Partido.

La aberrante escena fue descubierta en la tarde de este jueves por un vecino del establecimiento, al acercarse a la casa y observar por una de las ventanas.

Colgado sobre la puerta se hallaba el cuerpo del asesino, identificado como Miguel Ángel Romero (39), un peón oriundo de Santo Tomé, Corrientes, y en el suelo la mujer, Daiana Soledad Contreras (34) y una menor de edad de 4 años, hija de la víctima.

Según los primeros datos, la mujer habría sido asfixiada y la menor murió producto de un fuerte golpe en la cabeza. En tanto, el hombre presentaba un puntazo en el pecho al autolesionarse con un cuchillo pero al no lograr su cometido - quitarse la vida-, decidió ahorcarse.

Al lugar acudieron autoridades policiales encabezadas por el jefe departamental Leandro Scavuzzo, personal de policía científica y el fiscal de turno Christian Urlézaga.

La causa caratulada "Homicidio doblemente agravado (femicidio) seguido de suicidio" quedó a cargo de Unidad Fiscal Nº5 especializada en violencia familiar y de género a cargo de la Dra. Mariela Viceconte.


Fuente: Infocielo

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.