Sociedad

Sociedad

Feliz día Bomberos Voluntarios!!!!

Este 2 de junio es una fecha muy especial para las mujeres y hombres que conforman los cuerpos bomberiles a lo largo y ancho de la Argentina. Ellos arriesgan sus vidas al servicio de la comunidad.

2 de junio de 2023

Desde Alvearya saludamos a todos y cada uno de ellos, destacando la voluntad, la solidaridad,el profesionalismo, dedicación y vocación de servicio con la que cada día trabajan, poniendo el sacrificio máximo de un ser humano para con su prójimo.

Los activos y retirados, que con orgullo visten y vistieron el uniforme de bombero voluntario, y por los que con tesón, con igual compromiso y valores, conforman la dirigencia y hacen posible el crecimiento de las instituciones.

Hoy más que nunca, el recuerdo por aquellos que ya no están, que en espíritu nos acompañan y montan guardia eterna, y por aquellos que hacen posible seguir adelante con esto, que es están difícil de describir. Ellos son la familia, que sin el apoyo tan necesario, sería imposible llevar adelante los vaivenes de esta profesión puesta al servicio de la gente.

Feliz día queridos Bomberos Voluntarios, gracias por tanto!!!

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.