Bochas
Este martes se juega la final en Sarmiento entre Guillermo Mancioni y Miguel Herrera
27 de enero de 2026
En un durísimo partido el local Guillermo Mancione de Sarmiento de Tapalque venció 12 a 9 a Gustavo Suarez de Jovenes y se transformó en el segundo finalista del Torneo Individual de 3ra categoría que organiza la Asociación de Bochas de General Alvear .
El encuentro fue parejo siempre e incluso lo tuvo arriba al tricolor por 9 a 7 pero se fue con el chico en la penúltima mano y Guille conocedor de la cancha le gano 3 para ponerse con un parcial 10 a 9 y para el otro lado volver a ganar dos para definir el encuentro.
Gran torneo de Gustavo que además en el transcurso del mismo debió ser operado lo que pese a ello estuvo en un nivel superlativo completando el último escalón del podio ya que por un tanto aventajo a Alan Martinez de Deportivo.
ESTA NOCHE HAY CAMPEON
Hoy desde las 21 hs en el mismo escenario de la estrellita Guillermo Mancione recibirá a Miguel Angel Herrera, el alvearense que defiende los colores de Atlético Tapalque por lo que habrá Campeón de la vecina ciudad que nos representará el domingo próximo en Las Flores. El triunfador disputará el Provincial en Zarate a mitad de febrero.
AGRADECIMIENTO
Nos acompañan en nuestra actividad las siguientes empresas: Construcciones Marano de Emmanuel Marano consulta tu presupuesto y paga tu obra hasta en 15 cuotas al 2344 467032, Raúl y Leonel Ruiz Negocios Ganaderos, Haciendas - Campos - Transportes, teléfonos 2345 681174 y 2345 478163 con mail rruizalvear@hotmail.com , TECNIREP Repuestos y Accesorios para Automotores representante de Taranto, VMG, Corven, SKF y Bracco desde Alsina 701 con teléfono 2344 481313 y mail tecnirepsa@hotmail.com , Orella SRL Consignatarios de Hacienda y Qu Indumentaria diseño, confección y estampado de indumentaria deportiva. Instagram @qu_indumentaria, celular 2344 443318 de Saladillo, para deportistas de alto SENTIMIENTO y ANGO de Andrea Gorosito y Martin Albo, Elaboración de Empanadas Caseras por pedido. Encargalas al 2345 533127.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.