Bochas
Juagará el Argentino
14 de septiembre de 2026
La jornada del domingo 13 de Septiembre será una más en las fchas históricas para nuestra Asociación ya que nos consagramos por primera vez Campeones en Segunda Categoría, en modalidad Parejas en el Provincial disputado en Tandil.
Asi como los chicos primero en Infantiles y en los Arrimemos, o la Pareja de 1ra de Ezequiel Cañas con Sergio Alvarez y Damian Franquelin en Olavarria y el equipo de Damas mas 50 con Alejandra Lujan, Alicia Gomez y Maria Alvarado ahora el equipo de segunda de Kevin Siris, Emanuel Berdesegar y Eduardo Cañas suman su nombre a esos Campeones Provinciales.
El equipo dirigido por Patricio Kelly había empezado venciendo a Lobos en la zona A en 7 disputada en la sintetica rapidísima de Imparciales para después caer en la final de ganadores con Lincoln en 3 y recuperándose para vencer a Benito Juarez en 6 y asi clasificar segundos en su zona y mudarse a la cancha de tierra de La Movediza donde esperaba Puan que venia invicto habíendo ganado la zona B y al cual vencio en 2, pasando a la semi del domingo a la mañana donde esperaba otro invicto como Magdalena a quien nuevamente en la sintetica de Imparciales vencieron en 6 y en el mismo estadio pero en cancha de tierra llego la revancha con Lincoln donde con gran juego ganaron en 4 logrando la clasificación al próximo Campeonato Argentino y además asegurarse estar en el Provincial 2027 en Saladillo.
Logico la emoción de equipo y acompañantes por tan meritorio título de un equipo que todos veian como candidato, que se supo reponer cuando el rendimiento no era el mejor en la zona pero que en los mata-mata fue implacable ganando con facilidad todos los cruces.
El agradecimiento a la Asociación de Tandil por todas las atenciones recibidas, a la gente que nos acompaño presencialmente o a través de las plataformas alentándonos y a los muchos mensajes que felicitaciones que nos han llegado. Ahora a esperar la confirmación del Argentino donde Federación ya anuncio que el alvearense José María Vivas será el delegado.
MARGARITA AL ZONAL
Finalmente Sarita Martinez, jugadora de Alvear FC no pudo recuperarse de una dolencia y Margarita Kelly que era su rival en la final del sábado se consagró Campeona del Individual 2026 y será nuestra representante en el zonal del próximo fin de semana
En estas horas se confirmará la sede y si la zona será de tres o cuatro jugadoras donde dos de cada una de ellas pasarán al Provincial de Magdalena.
LOS SPONSOR
El agradecimiento a quienes nos acompañan en nuestra actividad todo el año que son: Construcciones Marano de Emmanuel Marano consulta tu presupuesto y paga tu obra hasta en 15 cuotas al 2344 467032, Raúl y Leonel Ruiz Negocios Ganaderos, Haciendas - Campos - Transportes, teléfonos 2345 681174 y 2345 478163 con mail rruizalvear@hotmail.com , TECNIREP Repuestos y Accesorios para Automotores representante de Taranto, VMG, Corven, SKF y Bracco desde Alsina 701 con teléfono 2344 481313 y mail tecnirepsa@hotmail.com , Orella SRL Consignatarios de Hacienda y ANGO de Andrea Gorosito y Martin Albo, Elaboración de Empanadas Caseras por pedido. Encargalas al 2345 533127 y 523 Sportwear Fabricación de Indumentaria Deportiva 100 % personalizada Contacto 2344 428986 de nuestra ciudad.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.