Sociedad
Tenía 69 años
14 de julio de 2025
En horario cercano al mediodía de este lunes, por causas que se deben establecer, se registró un accidente de tránsito en Avda. San Martín e Independencia. Allí, un automóvil Toyota embistió a un masculino de 69 años, quien poco después fue trasladado al Hospital "Pedro S. Sancholúz" e internado en UTI. Poco después falleció. Se aguardan trabajos periciales.
El hecho
La Unidad Funcional de Investigaciones Judiciales N°7 a cargo del Dr. Christian Urlézaga investiga un lamentable accidente de tránsito registrado este mediodía en la ciudad de Laprida.
El mismo se produjo cuando Ricardo Eduardo Illescas, de 69 años, cruzaba a pie por la senda peatonal ubicada en intersección de Avda. San Martin e Independencia, fue embestido por un vehículo Toyota Corolla, dominio LMD-848, conducido por Fausto Andreatta, el cual giró desde calle Independencia hacia Av. San Martín en dirección a calle Alsina.
Illescas fue trasladado de inmediato al Hospital Municipal "Pedro S. Sancholúz", donde luego de recibir atención se ordenó su internación en Unidad de Terapia Intensiva.
Lamentablemente, poco después el hombre falleció a raíz de las lesiones recibidas.
Según consta en el parte judicial, se solicitó la presencia de Peritos de Policía Científica para determinar la mecánica del accidente.
Por otra parte, se dio inicio a una causa caratulada en primera instancia como "Homicidio Culposo". Illescas era oriundo de General Alvear
Fuente: Laprida Noticias
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.