Sociedad

Sociedad

Jornada ventosa y con precipitaciones en gran parte de la Provincia: cómo estará el tiempo

El Servicio Meteorológico Nacional dio a conocer el pronóstico para hoy en la provincia de Buenos Aires. Mirá cómo va a estar el tiempo en tu ciudad.

16 de abril de 2024

Pronóstico del tiempo para este martes 16 de abril en la provincia de Buenos Aires

Tiempo en la capital bonaerense

Este martes 16 de abril se presenta en la ciudad de La Plata y alrededores una mañana con cielo mayormente nublado. Por la tarde se espera que esté ventoso, con ráfagas de hasta 60 kilómetros por hora provenientes del sector oeste. A la noche estará algo nublado. Para hoy la temperatura será de 15 grados de mínima y 21 grados de máxima.

Tiempo en el norte de la provincia de Buenos Aires

En el norte de la provincia de Buenos Aires se espera una mañana con cielo mayormente nublado y, por la tarde, continuará ventoso con ráfagas de hasta 60 kilómetros por hora. Por la noche estará ligeramente nublado. Para hoy la temperatura será de 15 grados de mínima y 21 grados de máxima.

Tiempo en la costa bonaerense

En la costa bonaerense se espera una mañana nublada y para la tarde y noche habrá chaparrones. La temperatura estará entre 15 grados de mínima y 21 grados de máxima y habrá vientos del sector oeste con ráfagas de hasta 69 kilómetros por hora.

Tiempo en el centro de la provincia de Buenos Aires

La mañana de este martes 16 de abril el centro de la provincia de Buenos Aires arrancó con chaparrones y continuará igual por la tarde. Durante la noche irá mejorando y se espera cielo parcialmente nublado. Con vientos del sudoeste con ráfagas de hasta 69 kilómetros por hora, la temperatura será de 15 grados de mínima y máxima de 20°C.

Tiempo en el sur bonaerense

El sur de la provincia de Buenos Aires presenta una mañana con lluvias fuertes y seguirá con precipitaciones fuertes durante el resto de la jornada. Por la noche estará ventoso, con ráfagas de hasta 90 kilómetros por hora, provenientes del sector sudoeste. El SMN vaticina una jornada fresca, con una mínima de 16 grados y una máxima de 18 grados.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.