Sociedad
Tras la celebración del día de la danza
12 de mayo de 2025
A la Municipalidad de General Alvear, Dirección de Cultura, Comisión Cooperadora, medios de comunicación familias y comunidad en general:*
Desde la Escuela Primaria N° 6 "José Manuel Estrada" y el JIRIMM N° 5, queremos expresar nuestro más sincero y profundo agradecimiento por el acompañamiento, la colaboración y el compromiso demostrado en el marco de la celebración del Día de la Danza, llevada a cabo el pasado sábado 10 de mayo en el Cine Teatro Español.
Agradecemos especialmente a la Municipalidad de General Alvear, en particular a la Dirección de Cultura, por abrirnos este espacio tan valioso de participación e integración, permitiendo que nuestra escuela forme parte de una jornada tan significativa para el arte y la comunidad.
Valoramos profundamente el trabajo conjunto con la Comisión Cooperadora, cuyo esfuerzo constante hace posible que nuestras propuestas se concreten y que nuestra escuela siga creciendo día a día.
A las familias, queremos hacerles un reconocimiento especial, por su colaboración incansable, por sumar manos, ideas, tiempo y mucho corazón. Gracias por su presencia y apoyo constante, sin los cuales nada de esto sería posible.
Y a toda la comunidad de General Alvear, gracias por acercarse, por acompañarnos, por elegir colaborar con nuestra cantina solidaria, y por hacer de este evento un momento de encuentro, alegría y solidaridad.
Estos espacios compartidos fortalecen lazos y nos impulsan a seguir trabajando por una educación pública con participación, valores y compromiso comunitario.
Con afecto y gratitud,
Equipo Directivo y Docente
Escuela Primaria N° 6 "José Manuel Estrada" y JIRIMM N° 5
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.