Educación

Educación

La Escuela Agraria adquirió Jaulas de Maternidad, Gestación, Comederos, Campana Térmica y Silos para el Galpón de Cerdos

A través de los fondos recibidos de la Educación Técnico Profesional

16 de noviembre de 2022

La Escuela de Educación Secundaria Agraria 1, "Haydeé Vega de Rozzi", adquirió importantes elementos para el funcionamiento para la producción de Cerdos. Es muy importante el crecimiento técnico para que los chicos se formen y puedan concretar lo que se va proyectando. A través de las redes sociales, compartieron su alegría:

Felices!!! ??

A través de los fondos recibidos de la Educación Técnico Profesional, Equipamiento Institucional; pudimos comprar las jaulas de maternidad, gestación, comederos, bebederos, campana térmica y los silos que nos permiten terminar de equipar el galpón de cerdos!!! Todo listo para comenzar a producir!!! Otro logro gracias a estos fondos y al gran aporte de la comunidad a través de la Asociación Cooperadora.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.