Sociedad

Sociedad

La Municipalidad cedió en comodato un terreno a Bomberos Voluntarios donde construirá su futuro cuartel

Este lunes por la mañana se firmó el comodato mediante el cual el municipio de General Alvear cede en comodato un terreno ubicado en un predio en avenida 25 de Mayo y Belgrano.

15 de abril de 2024

En la mañana del lunes 15 el Intendente Municipal Ramón José Capra y el Presidente de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de General Alvear Roberto Bautista firmaron un comodato donde el municipio cede un terreno ubicado en el predio de la avenida 25 de Mayo y Belgrano.

El lugar de encuentro fue el despacho del Jefe Comunal y contó con la presencia del vecino Julio Alberto Figueroa como integrante de la Comisión Directiva, el Jefe del Cuerpo Activo Emiliano Anido y el Segundo Jefe Luis Castelli. Por el municipio estuvo presente la Secretaria de Gobierno Moramay Sayos.

En el terreno cedido por el municipio la Sociedad de Bomberos Voluntarios construirá en un futuro su nuevo cuartel e instalaciones.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.