Sociedad
Consejo Escolar
11 de agosto de 2025
CONTRATACION DIRECTA MENOR Nº 04/2025
UNO (1) DIA. Llámase a Contratación Directa Menor N° 04/2025, expediente N° 034-139/2025, para la COMPRA DE ALIMENTOS DEL PROGRAMA MESA (MODULOS ALIMENTARIOS) para SEPTIEMBRE, OCTUBRE, NOVIEMBRE Y DICIEMBRE 2025
APERTURA: Día 19 de Agosto de 2025, 10:00 horas.
LUGAR DE APERTURA Y PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS:
Calle Hipólito Irigoyen Nº 664 de General Alvear, hasta el día y hora fijados para la apertura de propuestas.
VALOR DEL PLIEGO: $200.000
CONSULTA Y RETIROS DE PLIEGOS: Calle Hipólito Irigoyen Nº 664 de General Alvear, del día 11 de agosto al 19 de agosto de 2025, en el horario de 8:00 a 12:00 horas, o al mail cbullon@abc.gob.ar
Ministerio de Desarrollo de la Comunidad
Consejo Escolar de General Alvear
"PROGRAMA MESA"
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.