Fútbol
La mayoría ha confirmado su cuerpo técnico y comienzan la pretemporada
26 de enero de 2026
Los equipos ya piensan en el próximo Torneo Apertura y si bien todavía no hay fecha de inicio del torneo, los clubes están además en la búsqueda de jugadores.
Por ello, podemos decir que para el año 2026, el Club Deportivo Cazón de Saladillo tendría a Maximiliano «Ruye» Pérez como Director Técnico, acompañado por Rodolfo Polimeno y Ezequiel Zucconi, para las categorías de Reserva y Primera División.
Para esta temporada en el Alvear Futbol Club, Mariano Suarez fue ratificado y continuará como Director Técnico de la primera división, tras haber dirigido el año 2025, según confirmaciones de dirigencia a principios de enero de 2026 para el Torneo Apertura.Ropa deportiva
En el Club Comercio, luego de la desvinculación de Miguel Aranzábal, es Julio Rachit. Rachit el apuntado, quien fuera DT de Estrella Azul y Blanca hace unos años y es un apasionado del más popular de los deportes.
Mientras que en Deportivo Alvear el elegido para reemplazar a Luis María «Lucho» Bossolasco es el tapalquense Marcelo Bustamante quien dirigió en el año 2024 a la primera división de la «Estrellita», el Club Sarmiento y también ha sido técnico de reserva en Atlético y del anteriormente nombrado Sarmiento. Con el DT, llega para reforzar el equipo, Alex Casañas
En su vuelta al fútbol gran de d Saladillo, el club Carlos Calvo de La Barrancosa presento a Ariel Bollini como su flamante DT de primera división, luego de 14 años de ausencia en la Liga saladillense.
Urso, también luego de un impasse en la categoría mayor, vuelve este año y su técnico será Maxi Lubo.
Por su parte, Argentino, campeón del apertura 2025 y finalista del Clausura, ratificó a Elvio Vázquez en la conducción del plantel superior.
En Apeadero continuaría Walter Lassaro, aunque hay que esperar hasta la confirmación de la Comisión Directiva.
En cuanto al campeón del año 2025, Huracán, hay un poco de hermetismo, luego de la salida un tanto confusa de Supato. Se nombra a Darío Pallero como el sucesor del técnico campeón, junto a su hijo como dupla técnica.
El único club que aún no tiene técnico es La Campana, que seguramente lo nombrara en los próximos días.
Posibles Directores Técnicos para la temporada 2026
Argentino: Elvio Vázquez
Oro Verde: Nelson Turina
Defensores de Atucha: Mauro Lopardo
Defensores de Del Carril: Mariano Porreti
Jacobo Urso: Maxi Lubo
Cazón: Maximiliano Pérez
Comercio: Julio Rachit
Deportivo Alvear: Marcelo Bustamante
Alvear FC: Mariano Suarez
Carlos Calvo: Ariel Bollini
Apeadero: Walter Lassaro (Sin confirmar)Ropa deportiva
Huracán: Darío Pallero (Sin confirmar)
La Campana: (Sin DT por el momento)
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.