Sociedad

Sociedad

Miércoles ventoso y con algunas nubes: así estará el tiempo en la Provincia

El Servicio Meteorológico Nacional dio a conocer el pronóstico para hoy en la provincia de Buenos Aires. Mirá cómo va a estar el tiempo en tu ciudad.

17 de abril de 2024

Pronóstico del tiempo para este miércoles 17 de abril en la provincia de Buenos Aires

Tiempo en la capital bonaerense

Este miércoles 17 de abril se presenta en la ciudad de La Plata y alrededores una mañana con cielo parcialmente nublado. Por la tarde se espera que esté despejado y durante la noche seguirá ligeramente nublado. Para hoy la temperatura será de 13 grados de mínima y 21 grados de máxima, con vientos proveniente del oeste con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora.

Tiempo en el norte de la provincia de Buenos Aires

En el norte de la provincia de Buenos Aires se espera una mañana con cielo algo nublado y, por la tarde, continuará despejado. Durante la noche estará ligeramente nublado. Para hoy la temperatura será de 12 grados de mínima y 23 grados de máxima.

Tiempo en la costa bonaerense

En la costa bonaerense se espera una mañana parcialmente nublada y seguirá de esta manera durante el resto de la jornada. La temperatura estará entre 13 grados de mínima y 20 grados de máxima y habrá vientos del sector sudoeste con ráfagas de hasta 69 kilómetros por hora.

Tiempo en el centro de la provincia de Buenos Aires

La mañana de este miércoles 17 de abril el centro de la provincia de Buenos Aires arrancó con cielo algo nublado y continuará igual durante el resto del día. Con vientos del sudoeste con ráfagas de hasta 59 kilómetros por hora, la temperatura será de 10 grados de mínima y máxima de 18°C.

Tiempo en el sur bonaerense

El sur de la provincia de Buenos Aires presenta una mañana despejada y seguirá así por la tarde. Durante la noche estará ligeramente nublado. El SMN vaticina una jornada fresca, con una mínima de 10 grados y una máxima de 20 grados, con ráfagas de hasta 60 kilómetros por hora proveniente del sector sudoeste.



    Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

    Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.