Sociedad

Sociedad

Nestor Papa participó del V Congreso Nacional de Historia Militar Argentina "Malvinas 40 años"

"Pude contarle al Presidente del Instituto Argentino de Historia Militar, todo lo que se hizo en nuestra ciudad para el 2 de Abril, con su historica vigilia de diez días, y el Parque temático", señaló el Presidente de la Asociación Sanmartiniana

16 de noviembre de 2022

Nestor Papa concurrió al V Congreso Nacional de Historia Militar Argentina, "Malvinas 40 años" que se realizó en la Escuela Superior de Guerra. Concurrió invitado como Presidente de la Asociación Sanmartiniana.

En charla con Alvearya, Nestor señaló: "Fueron dos días intensos, con narraciones muy emotivas por parte de estas Glorias vivientes (cómo nuestro querido Flaco Cabrera y los demás muchachos de Alvear).Tambien muchos importantes y esclarecedores hechos de la guerra. Quedo cómo corolario que por mucho tiempo se quiso desmalvinizar, pero de un tiempo a esta parte ha comenzado una etapa de Malvinizar, es decir, "Reivindicar la Gesta de Malvinas como una hazaña táctica, valiente y épica, llevada a cabo por nuestros héroes, tanto por los que haya están de custodia, cómo por nuestros queridos Veteranos!

Más adelante, el Presidente de la Asociación Sanmartiniana señaló, "Pude contarle al Presidente del Instituto Argentino de Historia Militar, todo lo que se hizo en nuestra ciudad para el 2 de Abril, con su historica vigilia de diez días, y el Parque temático".

Desde Alvearya felicitamos a Nestor por esta tan distinguida invitación que tuvo y le agradecemos por permitirnos compartir su participación con nuestros lectores.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.