Sociedad
Acto Público Digital
22 de noviembre de 2022
Secretaría de Asuntos Docentes de General Alvear comunica que la plataforma APD incorpora NOVEDADES para las DESIGNACIONES DOCENTES de todos los Niveles y Modalidades.
A partir de los nuevos Actos Públicos Digitales, se dará celeridad a los mismos a través de dos (2) cierres diarios, uno a las 7,30 hs y otro a las 10,30 hs, de tal modo de asegurar las coberturas de todos los cargos, módulos y horas cátedras.
Se podrán diferenciar los horarios de cierre en la carga de la oferta para la fecha asignada de cierre, y la misma será visualizada en la publicación.
Además se encuentra disponible un filtro para la fecha y hora de cierre. Se tendrá en cuenta que los cierres deberán respetar el horario mínimo de publicación de 12 horas y 2 horas para suplencias, tal como lo establece el IF-2021-26031458-GDEBA-DPGRHDGCYE de la Resolución 3226/21.-
"Las ofertas para coberturas de cargos de base, módulos u horas cátedras estarán publicadas como mínimo durante doce (12) horas con cierres en días hábiles.
Particularmente para suplencias de hasta quince (15)días de cargos de base, cargos de escuelas unitarias o jardines de infantes rurales de matrícula mínima, el tiempo de publicación se podrá reducir hasta un mínimo de dos (2) horas con cierres en días hábiles para agilizar el proceso de cobertura."
IMPORTANTE : todas aquellas ofertas que (a la fecha) ya fueron publicadas, con fecha de cierre a las 10:00 horas, se pasan automáticamente para los cierres de las 10:30 horas.
Dirección de Gestión de Asuntos Docentes
A. Vivián Pessotano
Secretaria de Jefatura
SAD General Alvear
Bdo. de Irigoyen N° 692
Tel: 02344-481016
sad034@abc.gob.ar
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
30/11/2023