Bochas

Bochas

Sarita Martinez y Margarita Kelly jugarán la final del individual de Damas

Será en cancha de Deportivo en fecha a confirmar

8 de septiembre de 2026

Anoche se disputaron las semifinales del Torneo Oficial de Damas Individual 2026 y con sus triunfos Margarita Kelly de Deportivo y Sara Martinez de Alvear Futbol Club se aseguraron disputar el encuentro decisivo

Primero en su cancha Margarita en gran actuación en gano en 0 a Graciela Gau de Atlético y rápidamente se aseguro el pase.

Un poquito mas tarde en Sarmiento la jugadora local Alejandra Luján sacó rápidas mensajes para estar 8 a 2 y 10 a 3 sobre Sara Martinez pero la experimentada jugadora aun con dolencias físicas y basada únicamente en su arrime empezó a acercarse hasta poder levantarlo y terminar venciendo 12 a 10.

En ambas canchas se observó un muy buen marco de público que acompaño a las jugadoras lo cual demuestra el interés que despierta este Torneo del que participaron 18 jugadoras.

En estas horas se confirmará el dÍa de disputa de la final que tendrá como escenario la cancha del Deportivo Alvear y cuya ganadora clasificará para el zonal del próximo domingo 20.

LOS SPONSOR

El agradecimiento a quienes nos acompañan en nuestra actividad todo el año que son: Construcciones Marano de Emmanuel Marano consulta tu presupuesto y paga tu obra hasta en 15 cuotas al 2344 467032, Raúl y Leonel Ruiz Negocios Ganaderos, Haciendas - Campos - Transportes, teléfonos 2345 681174 y 2345 478163 con mail rruizalvear@hotmail.com , TECNIREP Repuestos y Accesorios para Automotores representante de Taranto, VMG, Corven, SKF y Bracco desde Alsina 701 con teléfono 2344 481313 y mail tecnirepsa@hotmail.com , Orella SRL Consignatarios de Hacienda y ANGO de Andrea Gorosito y Martin Albo, Elaboración de Empanadas Caseras por pedido. Encargalas al 2345 533127 y 523 Sportwear Fabricación de Indumentaria Deportiva 100 % personalizada Contacto 2344 428986 de nuestra ciudad.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.