Sociedad

Sociedad

Sarmiento de Tapalqué y AFC jugarán la final del torneo de Damas por parejas

Este martes se juega en Tapalqué y habrá campeón. Jorge Sierra reemplazará a Fernando Díaz en el provincial interclubes

28 de julio de 2026


En dos partidos muy parejos Sarmiento de Tapalque B y Alvear FC D vencieron en sus respectivos partidos a Deportivo y Alvear FC A y esta noche en Tapalque disputarán la final del selectivo de Damas por Parejas.

En cancha de Deportivo la estrellita con Verónica y Alicia Gomez venció en 9 al rojinegro que alistó a Valeria Sanabria Barreto y Erica Suarez en un partido que mantuvo paridad hasta que el local se había puesto por 8 a 5, luego la visita pasó adelante por 11 a 8 con posibilidad de definirlo y permitió que Deportivo achicara en uno también sin poder sumar alguno mas de las tres bochas que le habían quedado como para ser finalista y a la vuelta lo terminó definiendo elequipo que conduce Enrique Morales por sobre elde Martin Refort, que en este Torneo debuta con damas después de muchos años.

Luego en Alvear FC y cuando todo parecía encaminarse para un triunfo del equipo A de Margarita Kelly y Melisa Suarez que vencía 7 a 3 , el D de Carmen Fiebelkorn y Silvina Morichetti se repuso para pasar al frente 11 a 7 yterminar ganando también en 9.

Ambos partidos contaron con una muy buena concurrencia de público que siguió las instancias finales del certamen aún superponiéndose en gran parte de su desarrollo.

Esta noche desde las 20.30 hs en cancha de Sarmiento de Tapalqué los ganadores jugarán la final clasificando al Campeón para el zonal del 16 de Agosto.

VARIANTE PARA EL PROVINCIAL INTERMUNCIPAL

Ante una situación laboral que le impide estar presente a Fernando Diaz el próximo fin de semana en el Torneo Provincial Intermuncipal "Miguel Angel Baroncini" nuestra Asociación debió modificar su equipo designando al jugador Jorge Sierra de Alvear FC como federado en la pareja local junto a Orlando "Nery" Romero y a Julio Cesar Palmero que son jugadores libres.

LOS SPONSOR

El agradecimiento a quienes nos acompañan en nuestra actividad todo el año que son: Construcciones Marano de Emmanuel Marano consulta tu presupuesto y paga tu obra hasta en 15 cuotas al 2344 467032, Raúl y Leonel Ruiz Negocios Ganaderos, Haciendas - Campos - Transportes, teléfonos 2345 681174 y 2345 478163 con mail rruizalvear@hotmail.com , TECNIREP Repuestos y Accesorios para Automotores representante de Taranto, VMG, Corven, SKF y Bracco desde Alsina 701 con teléfono 2344 481313 y mail tecnirepsa@hotmail.com , Orella SRL Consignatarios de Hacienda y ANGO de Andrea Gorosito y Martin Albo, Elaboración de Empanadas Caseras por pedido. Encargalas al 2345 533127 y 523 Sportwear Fabricación de Indumentaria Deportiva 100 % personalizada Contacto 2344 428986 de nuestra ciudad.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.