Sociedad

Sociedad

Se licita la obra de puesta en valor de la Plaza Principal de General Alvear

Una obra importante y necesaria que tiene un presupuesto de 30 millones de pesos

31 de mayo de 2023

Este jueves 1 de junio se licitará la obra de puesta en valor de la Plaza Principal de Gneeral Alvear. la misma se realizará con aportes del Fondos del Gobierno provincial provenientes del FIM, Fondo de Infraestructura Municipal. Tiene un presupuesto de 30 millones de pesos y un plazo de ejecución de 120 días.

Detalle de tareas a realizar:

· Se retiraran todas las veredas existentes, evitando la rotura de las piezas ya que serán utilizadas en otras plazas a futuro.

· Se limpiará, nivelará y apisonará el terreno existente para colocar las veredas correspondientes

· Se utilizara hormigón elaborado H17 o superior y el piso será de mosaico granítico de alto transito, de 40x40 cm.

· Se confeccionara una vereda perimetral de 10 cm de espesor y 4 mts de ancho.

· El plazo será de 120 días a partir de la firma del contrato

· El area responsable del proyecto será la dirección de obras publicas y la modalidad de contratación será a través de licitación publica

· La totalidad de la obra asciende a $30.000.000 (treinta millones).

Por otra parte, desde el Gobierno Municipal se informó que otras de las obras que se hará con el FIM, será la colocación de luces LEd y columnas de aluminio en diferentes barrios de la Ciudad. "En un primer momento se iba a destinar a oficinas municipales, pero creí conveniente dotar de luces led a los barrios", manifestó el Intendnete Municipal Ramón José Capra.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.