Sociedad

Sociedad

Se realiza este martes el cierre de los Talleres de Pami

18 hs en Jubilados

29 de noviembre de 2022

En la jornada de hoy a las 18 hs y teniendo como sede la sede ddel Centro de Jubilados se producirá el acto de cierre de los talleres que anualmente se dictan por parte de PAMI en nuestra ciudad.

Con la presencia del Coordinador del área de Prestaciones Sociales de la UGL XXX Azul Juan Pablo Arouxet y el Jefe de la Oficina local José María Vivas se desarrollará la jornada donde calle taller realizará alguna actividad. Durante el 2022 se dictaron clases de Gimnasia a cargo de la profesora Camila Romero, de Folklore por parte de Laura Porta que reemplazó a la histórica Elisa Restagno quien se encuentra de licencia y el de Informático que comenzó a mitad de año con el profesor Alfredo Hernandez todos ellos que se desarrollan en el Centro mientras que la profesora Silvina Diaz sigue dictando el taller de Memoria en el Hogar Abuelos Alvearenses. Cada uno de ellos reúne entre 15 y 20 alumnos.

De esta manera se le pone punto final a la actividad anual a la espera de la continuidad de ellos en el 2023 a los que podrían sumarse algunos nuevos.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.