Deportes

Deportes

Se realizó la eliminatoria de la disciplina Padel de las Olimpiadas de la Cuenca del Salado

Fue el pasado fin de semana en las instalaciones del Club Comercio

27 de marzo de 2023

La Direccion de Deportes informa que los días sábado 25 y domingo 26 de marzo en las instalaciones del Club Comercio Padel se desarrollo la eliminatoria de la disciplina PADEL de la Cuenca del Salado 2023 en las ramas Masc. Y Fem.

Luego de un finde a todo padel en nuestra ciudad, pasadas las 20Hs. del domingo comenzó la final femenina para definir a nuestras participantes, quedándose con el pasaje a la Ciudad de Lobos la pareja integrada por Andrea Ramos y Mariela Piñolo que vencieron en la final a Valeria Garabenta y Nadia Mantovani.

Y en la rama masculina la pareja conformada por Nahuel Dorza y Rodolfo Arrua obtuvieron el pasaje paa representar a nuestra ciudad venciendo en la final a Hector Sosa y Flavio Cardozo.

Felicitamos a los ganadores y agradecemos a todos los participantes, al público presente y a Benjamin Martinez por cedernos las instalaciones para poder realizar dicho torneo!!!

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.